EDITE FORMACIÓN

Una web actualizada en contenidos y acorde con la contemporaneidad es clave para una empresa a la hora de posicionarse en el mercado y ante la competencia. Sin embargo, nos encontramos con la antigua web de Escuela de Formación Profesional y Edite Formación y vemos una web desactualizada en contenidos y anticuada en cuanto a diseño. Por ello, la importancia de un desarrollo óptimo de este proyecto.

  1. Elaboración de un diseño atractivo y actual para los usuarios, y a su vez, respetando los valores de la empresa.
  2. Desarrollo del frontend de la web estructurado y con posibilidad de que sea perdurable en el tiempo. Por supuesto, de carácter responsive para que sea accesible para todos los dispositivos.

Se construye la web en diferentes fases de trabajo, pero consta de dos etapas claves y diferenciadas: DISEÑO Y DESARROLLO.  La primera etapa, el diseño, es imprescindible para poder ejecutar efectivamente la segunda. Una vez que la etapa de diseño queda en su mayoría aprobada, es la hora de pasar a la segunda etapa, el desarrollo. La etapa del desarrollo es compleja y prolongada en el tiempo, en la cual se trabaja de aspectos generales a específicos, es decir, de lo general, al detalle.

Diseño y desarrollo web con PHP, HTML5, CSS3 y Bootstrap 4. Preparación del código para pasar el trabajo al departamento informático para su implementación con la base de datos.

Recursos gráficos by freepik.es

Comparte esto: